Nosotros

ACABADOS PALOROSA es una compañía que nace en el año 2010 con la intención de satisfacer las necesidades de empresas y particulares en Cancun y Riviera Maya, en todo lo relacionado con trabajos de carpintería.

Los tres pilares básicos sobre los que se asienta la actividad son LA CALIDAD, LA GARANTÍA de todos nuestros trabajos y el ESTRICTO CUMPLIMIENTO  DE LOS PLAZOS DE ENTREGA.

Para poder cumplir con estos compromisos ha sido necesaria una gran inversión, tanto en instalaciones y maquinaria como en mano de obra cualificada, que se ve recompensada cada día con la confianza de nuestros clientes.

 

Contamos en la actualidad con más de 3,000 m2 de instalaciones, maquinaria europea tradicional de primer nivel y equipos de control numérico, lo que nos hace posible acometer proyectos medianos y grandes con la mayor de las garantías.

En ACABADOS PALOROSA los socios, que cuentan con una amplia experiencia técnica y de gestión, trabajan directamente en la dirección y administración del negocio.

Dicha experiencia ha sido adquirida ejecutando proyectos de carpintería de gran envergadura tanto en México como en otros países (España, Alemania, Puerto Rico, Túnez, Venezuela, República Dominicana, etc.).

Tanto ellos como el resto de personas que damos vida a la Compañía estamos involucrados al máximo en la satisfacción de nuestros clientes y luchamos por ganarnos su confianza cada día.